Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2010 12:00:00 AM

Por "traición a la patria" radican denuncia contra Uribe

El documento que se presentará ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes fue firmado por cerca de 500 personas.

Por "traición a la patria" radican denuncia contra Uribe Por "traición a la patria" radican denuncia contra Uribe
El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo radicará la denuncia contra el ex presidente Álvaro Uribe este jueves. La acción se interpone por traición a la patria, prevaricato y abuso de autoridad del saliente mandatario.

El documento que se presentará ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes fue firmado por cerca de 500 personas que consideran que el ex presidente Uribe comprometió la soberanía nacional al desconocer las obligaciones constitucionales y legales.

El Colectivo de Abogados también solicitó a la Fiscalía aplicar los mismos tipos penales, y a la Procuraduría General de la Nación adelantar las actuaciones disciplinarias al ex canciller Jaime Bermúdez, al ex ministro de Defensa Gabriel Silva Luján y al del Interior y de Justicia Fabio Valencia Cossio.

La organización defensora de derechos humanos que interpondrá la denuncia expresó su rechazo al acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos y se manifestó en contra del convenio que según el Colectivo de Abogados vulnera la soberanía y autonomía de Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.