Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/1993 12:00:00 AM

¿Por que ?

¿Por que ? ¿Por que ?
MURIO CON UN SOLO SUEÑO: IR AL CIRCO EL fín de semana. Martha Liliana, de siete años, se quedó en el carro esperando a que su padre comprara las boletas para ver a trapecistas y payasos. Pero a su lado se parqueó la muerte. Los sicarios abandonaron una camioneta con 100 kilos de dinamita y sellaron así la muerte de Martha Liliana y de nueve personas más. El país se pregunta: ¿por qué? ¿Que tenían que ver ellos con los problemas que el cartel enfrenta con la justicia? ¿Por qué a los colombianos que no hacen más que trabajar y estudiar para construirse una vida mejor, el cartel decidió convertirlos en las víctimas de su guerra demencial? ¿Popr qué decidió declararle la guerra a Colombia toda? Y una pregunta final ¿qué persigue? Porque si lo que buscan los hombres del cartel son mayores beneficios a cambio de su entrega, o incluso un indulto o un perdón que hace rato dejaron de ser posibles, entonces están corriendo, fatalmente, un camino equivocado. Las autoridaes y la opinión pública les brindaron oportunidades únicas para someterse a la justicia en condiciones definitivamente ventajosas
ellos. Ese, se creyó, debía ser el precio de la paz. Pero ahora, tras el atentado del jueves 15 , la pregunta que se hace todo el país es, ¿que más quiere el cartel?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com