Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/26/2018 7:18:00 AM

Postule su gran historia para el Premio de Periodismo Regional

Participe en la décima segunda versión del Premio de Periodismo Regional Semana–Grupo Argos, que reconoce el trabajo de los periodistas regionales.

Postule su gran historia para el Premio de Periodismo Regional Conozca las bases del Premio Periodismo Regional 2019. Foto: SEMANA

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la décima segunda versión del ‘Premio de Periodismo Regional Semana-Grupo Argos, el país contado desde las regiones’, que reconoce la investigación, el rigor y la profundidad del periodismo en las diferentes regiones del país.

Pueden participar los autores de trabajos periodísticos publicados en el último año en medios locales, departamentales o regionales. Se reconocerá el trabajo arduo y originalidad de los periodistas en diferentes categorías. Se premiará el mejor reportaje escrito, mejor reportaje en televisión, mejor reportaje en radio, y mejor fotografía.

Le recomendamos: Consulte aquí las bases del Premio Periodismo Regional 2019

También se reconocerá el mejor medio comunitario ‘Amparo Díaz‘ por su aporte en las comunidades locales y se entregará el Premio ‘Orlando Sierra‘ al coraje de un periodista regional. Las inscripciones cierran el domingo 3 de marzo de 2019.

Le sugerimos: Estos son los ganadores del Premio de Periodismo Regional 2018

Las bases del premio y el formulario de inscripción están disponibles en www.semana.com/premioregional

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.