Home

Nación

Artículo

Se reconocerá al mejor medio comunitario PNUD ‘Amparo Díaz’. | Foto: SEMANA

RECONOCIMIENTO

Participa en el Premio de Periodismo Semana – Grupo Argos

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 28 de agosto de 2016. Más información en: www.semana.com/premioregional

12 de agosto de 2016

El Premio de Periodismo Regional Semana-Grupo Argos exalta la calidad periodística de quienes ejercen esta labor en el territorio nacional. Por diez años este premio ha resaltado los trabajos y los periodistas que desde los territorios cuentan otra Colombia, que está llena de matices y complejidades.

“Sin el valor de estos periodistas que se juegan la vida por informar, las regiones no podrían tener una sana vida democrática, por eso, el premio es un estímulo y una manera de invitar al buen periodismo de las regiones”, asegura Marta Ruiz, consejera editorial de la Revista Semana.

Este año se premiará el mejor reportaje escrito, mejor reportaje en televisión, mejor reportaje en radio, mejor fotografía y mejor aporte original al periodismo en nuevos medios. Se reconocerá al mejor medio comunitario PNUD ‘Amparo Díaz’, este premio es otorgado con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). También se entregará el Premio “Orlando Sierra”, que destaca la labor de los periodistas que deben trabajar en condiciones difíciles de seguridad. Este premio se entrega con el apoyo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP).

Los interesados pueden inscribirse en www.semana.com/premioregional hasta el próximo 28 de agosto. Mayor información en el teléfono (1) 6 46 84 00 Ext.4001 ó 4021. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Bogotá el martes 8 de noviembre, en el auditorio del Gimnasio Moderno, Av Carrera 11 #75-2 a 75-98, a las 6:30 p.m.