Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2016 6:23:00 PM

Un premio para colombianos ejemplares

El diario 'El Colombiano' tiene una meta: resaltar a aquellas personas que aportan a la sociedad desde su labor diaria. Las postulaciones están abiertas.

Premio el Colombiano Ejemplar 2016 Un premio para colombianos ejemplares Foto: Premio el Colombiano Ejemplar

Ser líder, un referente, un ejemplo a seguir en la sociedad es un privilegio. Hay algunas personas cuyo trabajo y talento son ampliamente reconocidos y llegan a ser personalidades de la vida pública, pero hay otras que desde su vida cotidiana se dedican a mejorar la vida de otros sin hacer mucho ruido, son unos “héroes silenciosos” y su impacto sigue siendo digno de reconocer.

Precisamente para resaltar a aquellas personas y organizaciones que han puesto un granito de arena en transformar el país, El Colombiano creó el Premio al Colombiano Ejemplar.

En su nueva edición, el reconocimiento exaltará a las personas que se destacan dentro de nueve categorías: colombianos en el exterior, cultura, ciencia y tecnología, deporte, ambiente, solidaridad, infantil, turismo y empresa.

Los jurados

La difícil tarea de entregar las distinciones estará a cargo de personas que desde su área de conocimiento y experiencia se han destacado. El expresidente Belisario Betancur encabeza la lista, seguido de la filósofa Lina Moreno de Uribe, el abogado Juan Luis Mejía Arango, el sociólogo Fernando Chaparro, el geólogo y especialista en medios Ricardo Lozano y el ingeniero Antonio Celia Martínez-Aparicio.

¿Cómo hacer la postulación?

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre y es clave aclarar que no se aceptarán autopostulaciones, alguien más debe sugerir cada candidatura. Las personas que quieran hacerlo tienen cuatro opciones: diligenciar el formulario de inscripción en www.elcolombianoejemplar.com; llamar al 018000413833; enviar un correo electrónico a elcolombianoejemplar@elcolombiano.com.co o remitir la postulación de forma escrita al área de Comunicaciones de El Colombiano, carrera 48 #30 sur - 119, Envigado, Antioquia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.