Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2012 12:00:00 AM

Presidencia no pagó por servicios de chamán

La Presidencia de la República divulgó un comunicado en el que aclara que honorarios de Jorge González durante la posesión presidencial fueron cancelados por un subcontratista.

Presidencia no pagó por servicios de chamán Presidencia no pagó por servicios de chamán
El miércoles la Casa de Nariño aclaró, mediante una nota en su sitio de internet, que tras revisar las partidas asumidas por cuenta de la ceremonia de la ceremonia de posesión del presidente Juan Manuel Santos, no se canceló con dineros públicos los honorarios del chamán Jorge González.
 
El texto, que indica que uno de los subcontratistas de la campaña Santos Presidente, que realizó trabajos de producción durante la época electoral, “contrató de su propia iniciativa" a González para que alejara la posibilidad de lluvia en el acto, "por la suma de tres millones de pesos”.
 
En los últimos días, González ha sido puesto bajo los reflectores luego de que se conoció que sus servicios fueron empleados en el acto de clausura del Mundial de fútbol Sub 20 en Bogotá.
 
La Contraloría Distrital investiga supuestos sobrecostos por 1.900 millones de pesos en ese evento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.