Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

Presidente anuncia capturas por corrupción en Valle

Juan Manuel Santos señaló que se "extirpará el cáncer" que representa ese delito.

Presidente anuncia capturas por corrupción en Valle Presidente anuncia capturas por corrupción en Valle
El presidente Juan Manuel Santos reiteró este sábado que en su Gobierno "no se bajará la guardia en la lucha contra la corrupción" y que muestra de ello es la intervención que se viene realizando en el Valle del Cauca, que permitirá en los próximos días capturar a varias personas por ese flagelo, según especificó un comunicado de la Casa de Nariño.
 
“Ese es otro flagelo donde no vamos a bajar la guardia por ningún motivo, porque así como vamos a extirpar la violencia terrorista, vamos también a extirpar ese cáncer de la corrupción, y en eso no se va a descansar un solo minuto”, expresó el Mandatario durante el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Cali.
 
El mandatario expresó que la corrupción es otra forma de hacer violencia, tan dañina como el mismo terrorismo, a la que hay que hacerle frente sin descuidar ningún aspecto.
 
“También estamos haciendo una intervención, más silenciosa, aquí en el Valle del Cauca, con la Fiscalía, con la Procuraduría, con la Contraloría, hemos avanzado mucho y pronto vamos a dar unos resultados y aquí va a haber gente que se va a ir a la cárcel por corruptos”, aseguró el Jefe de Estado.

Con SIG

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.