Presidente de la Corte anunció nueva reunión con presidente Uribe
El jueves sostuvieron un primer encuentro en donde el Gobierno confirmó que invertirá 3 millones de dólares para la seguridad de magistrados.
2 de octubre de 2009
Encuentra aquí lo último en Semana
Atención: Estados Unidos anuncia ejercicios militares en Guyana tras tensiones con Venezuela
Redacción Mundo
Urgente: Corte Suprema de Justicia no eligió fiscal general este jueves. La votación quedó aplazada para enero de 2024. ¿Qué pasó?
Redacción Semana
El presidente Petro se “desnudó” ante los colombianos con su “show” en Dubái y sabe que “hace el ridículo”
Redacción Vicky en Semana
El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibañez, dijo a los medios de comunicación que nuevamente se reunirá con el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez. La fecha es el próximo 13 de octubre.
El tema central en esta ocasión será la terna fiscal, pues la elección de la persona que asumiría este importante cargo sigue estancada.
Ibañez agregó que la Corte respeta la posición y las facultades del Jefe de Estado frente a los candidatos presentados para Fiscal general.