Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2011 12:00:00 AM

Presidente Santos negó cualquier pago por liberación de Íngrid Betancourt

El presidente Juan Manuel Santos además calificó de 'idiotas útiles' a quienes descalifican la Operación Jaque.

Presidente Santos negó cualquier pago por liberación de Íngrid Betancourt Presidente Santos negó cualquier pago por liberación de Íngrid Betancourt
Luego de que el excomandante de las Fuerzas Militares, Freddy Padilla de León, negara las versiones que en el documental 'Operacion Jaque: una jugada no tan perfecta', del periodista Gonzalo Guillén hacen referencia al pago de un dinero para lograr la liberación de Íngrid Betancourt y otras 14 personas, el presiente Juan Manuel Santos, quien en ese entonces (2008) era el ministro de Defensa,se pronunció.
 
En la tarde de este martes Santos calificó de 'idiotas útiles' a los que buscan deslegitimar la 'Operación Jaque' y aseguró que gobierno no pagó por la libertad de Betancourt, ni de los otros 14 secuestrados, como lo sugiere el documental.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.