Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2014 12:00:00 AM

El procurador ganó por punta y punta

Las recusaciones de los magistrados Alberto Yepes y Lucy Bermúdez en el caso Ordóñez serán resueltas por la sala plena del Consejo de Estado.

 Procurador Alejandro Ordóñez espera  que recusaciones contra magistrados prosperen El procurador ganó por punta y punta
Hay quienes dicen que el procurador, en el tema de la demanda en su contra en el Consejo de Estado que busca sacarlo del cargo, ganó por punta y punta. Primero, porque se quedaron con los crespos hechos quienes creían que su caso sería estudiado por la sección quinta, donde estaba derrotado. Como se sabe, la decisión será tomada por la sala plena de esa corporación. Segundo, porque el abogado de Ordóñez recusó a dos magistrados Alberto Yepes (ponente del fallo que declara la nulidad) y Lucy Bermúdez. Ellos eran los encargados de resolver si aceptaban o no esas recusaciones. Ahora se decidió que ese tema en particular será asumido por la sala plena, donde Ordóñez tiene magistrados cercanos y donde pueden quedar por fuera de la discusión estos togados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.