Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2012 12:00:00 AM

Procurador Alejandro Ordóñez exige sanciones a actores que hayan violado la ley en los hechos del Cauca.

En jornada de conciliación, el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, declaró que “si hubo delitos, hay que sancionar los delitos”, refiriéndose a los hechos que se presentaron la semana pasada en Cauca

Procurador Alejandro Ordóñez exige sanciones a actores que hayan violado la ley en los hechos del Cauca. Procurador Alejandro Ordóñez exige sanciones a actores que hayan violado la ley en los hechos del Cauca. Foto: semana
Frente a lo ocurrido con los indígenas del departamento de Cauca y los diálogos del Gobierno con esas comunidades, el jefe del Ministerio Público destacó el interés que le asiste a este organismo de control por la protección de los derechos de los indígenas, no solamente a su identidad cultural, sino a su vida, a su honra y a sus bienes.
 
En este mismo recinto, Ordóñez señaló que en concepto de la Procuraduría, se debe judicializar las acciones de agresión a la fuerza pública, y advirtió: “El Gobierno no puede llegar a acuerdos para no judicializar a nadie; eso se escapa a sus competencias y desborda las posibilidades públicas; si hubo delitos, hay que sancionar los delitos; eso es lo que ordena la Constitución y la ley y no hay autoridad que pueda sustraerse a esas obligaciones”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.