Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2009 12:00:00 AM

Procurador pide insistir en extradición de la esposa de David Murcia

Procurador pide insistir en extradición de la esposa de David Murcia Procurador pide insistir en extradición de la esposa de David Murcia
Una carta que el procurador Alejandro Ordóñez envió al fiscal general Mario Iguarán, le pide que reconsidere el desistimiento de la extradición de Jhoana Ivete León, esposa de David Murcia Guzmán, dueño de la comercializadora DMG, hoy en liquidación sospechosa de lavar dinero del narcotráfico.

En la misiva, Ordóñez dice que no hay duda de que el estado Uruguayo, país donde se encuentra León, puede estar vulnerando los compromisos establecidos en las convenciones de Viena y de Palermo, suscritas en 1998 y en el 2000 respectivamente. Dichas normas contemplan que el lavado de dinero puede provenir de cualquier tipo de delito y no exclusivamente del narcotráfico, entre otros aspectos.

Igualmente, el procurador Ordóñez instó en agilizar la investigación contra Jhoana León para su vinculación formal en el proceso, en cumplimiento de lo establecido en el Código de Procedimiento Penal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.