Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2010 12:00:00 AM

Procuraduría destituyó al gobernador del Cauca por caso Probolsa

El funcionario señaló que mientras interpone los recursos de apelación seguirá al frente de su cargo.

Procuraduría destituyó al gobernador del Cauca por caso Probolsa Procuraduría destituyó al gobernador del Cauca por caso Probolsa
El Gobernador de Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, fue destituido de su cargo e inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos, por su participación en la inversión de dineros públicos en la firma Probolsa.

La Procuraduría tomó esta decisión tras considerar que González efectuó con Probolsa inversiones riesgosas por 16 mil millones de pesos con dineros pertenecientes al departamento. Según las autoridades esta compañía no estaba autorizada para captar dinero.

A pesar de que el Gobernador no ha sido notificado oficialmente de esta decisión, González reiteró que es inocente de los cargos y dijo que probará con argumentos su inocencia ante el Ministerio Público.

Agregó que mientras interpone los recursos de apelación seguirá al frente de la gobernación del Cauca.

La Procuraduría también destituyó al secretario Administrativo y Financiero, José Harold Casas Valencia, y la ex tesorera, María Helena Ramírez Rengifo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com