Home

Nación

Artículo

Felipe Muñoz Gómez, director del DAS

PARTICIPACIÓN

Pronostíquele el futuro a Felipe Muñoz

A través de nuestras redes sociales los usuarios de Semana.com predijeron cómo serán los próximos días de Felipe Muñoz, director del DAS

19 de septiembre de 2009

Felipe Muñoz Gómez, directo del DAS
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1970

En el zodiaco chino 1970 es el año del Perro, y los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser sinceros, inteligentes y directos.

Según el horóscopo tradicional los Tauro se caracterizan por su fuerza de voluntad, la firmeza, la perseverancia y la estabilidad. Les gusta las cosas bellas por lo que suelen ser amantes del arte y la música.

En el ámbito laboral son trabajadores, además de prácticos, metódicos y ambiciosos. Les gusta asumir responsabilidades y, cuando lo hacen, no defraudan en los logros conseguidos.

Algunas debilidades es que se caracterizan por ser testarudos y materialistas. Cuando suelen tener ataques de ira son personas muy peligrosas, aunque normalmente la ocultan.

Otras personalidades famosas bajo este mismo signo son James Brown (3 mayo 1933), George Clooney (6 mayo 1961), R. Pattison (13 mayo 1986) y Penélope Cruz (28 abril 1974).

¿Cuáles son las predicciones de los usuarios de Semana.com?