Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2012 12:00:00 AM

Protestas tienen bloqueado el acceso a Corabastos

Desde la medianoche los comerciantes han impedido la entrada y salida de vehículos a la central mayorista en protesta por las malas políticas administrativas.

Protestas tienen bloqueado el acceso a Corabastos Corabastos es considerada la central de abastos más importante del país.
Una protesta de cientos de comerciantes tiene bloqueado desde la medianoche el acceso a Corabastos. Los trabajadores, que están impidiendo la entrada y salida de vehículos a la central mayorista, exigen una mejor administración, pues denuncian irregularidades financieras, jurídicas y ambientales.

La manifestación, que se ha desarrollado de forma pacífica, mantiene bloqueada la actividad comercial de Corabastos, considerada la central de abastos más importante del país.

A esta hora, las entradas principales a la central permanecen bloqueadas y la mayoría de locales y bodegas se encuentra cerrada.

Los organizadores de la protesta sostienen que no levantarán el bloqueo hasta que no se realice una mesa de concertación para exponer todas sus denuncias e inconformidades.

El gerente de Corabastos, Mauricio Parra, quien hasta ahora lleva seis horas de posesionado en el cargo, explicó en diálogo con Caracol Radio que hacia las 8:00 a. m. se creará una mesa de concertación para establecer la agenda de trabajo y poder evaluar las exigencias que están realizando los trabajadores.

Parra reconoció que en estos momentos se presentan graves problemas en materia de recolección de las basuras, en materia de seguridad y en el proceso de recuperación de las vías internas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.