Home

Nación

Artículo

NACIÓN

"Qué asco ver gente que se gana un mínimo": un nuevo caso de 'Usted no sabe quién soy yo'

En un video que se ha hecho viral aparece una mujer que dice ser abogada diciendo agresivas frases en contra de los empleados de un establecimiento.

2 de julio de 2018

Los colombianos no aprenden y un nuevo caso de "Usted no sabe quién soy yo" se ha viralizado a través de las redes sociales. Se trata de una mujer que en evidente estado de alicoramiento ataca a los empleados de un establecimiento en Bogotá.

En el video aparecen dos mujeres, junto con un hombre, en la entrada de un establecimiento nocturno.

Una de las implicadas  se muestra muy agresiva y a pesar de que el hombre trata de calmarla no lo logra y empieza a lanzar despectivos cuestionamientos en contra de los empleados.

Aunque no se logra dilucidar el motivo del conflicto, la protagonista del video dice: “Me voy a meter porque soy abogada. Saben qué ustedes ganan un mínimo que asco. Es un asco verlos de pies a cabeza”.

El hombre se da cuenta lo gravedad de las palabras y trata de calmarla pero vuelve a fracasar y la mujer continua su diatriba:  ¿Cuánto se ganan?, les pregunta repetidamente.

Al no encontrar respuesta sigue: “Asquerosos solo se ganan un mínimo. ¿Por qué? Porque no tienen nada más, porque no tienen un estudio, gas”, finaliza la mujer mientras el hombre finalmente se la puede llevar.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado indignación en contra de  los señalamientos de la mujer.

Vea el video: