Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2011 12:00:00 AM

"Quien agrede a una mujer agrede el sentido de la dignidad humana": Santos

El mandatario ratificó el compromiso del Gobierno contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.

"Quien agrede a una mujer agrede el sentido de la dignidad humana": Santos Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
En el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el presidente Juan Manuel Santos reiteró el compromiso del Gobierno nacional contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.

“Hoy el Gobierno de Colombia, encabezado por este servidor y con el compromiso de todos los ministros y altos funcionarios, le decimos no, un no rotundo a la violencia contra la mujer en cualquier sentido, en cualquier forma”, declaró Santos.

El presidente agregó que “quien agrede a una mujer nos agrede a todos, agrede el sentido de la dignidad humana, agrede la estructura de la familia, daña un miembro fundamental de la sociedad, a su capacidad de crecer, a su capacidad de aportar, de sembrar prosperidad”.

Santos, quien estuvo acompañado por la alta consejera para la equidad de la mujer, Cristina Plazas, aseguró que el Gobierno pondrá todo lo que esté a su alcance (recursos y programas) para que cese definitivamente la violencia contra las mujeres.

Así mismo, invitó a todos los colombianos a denunciar, evitar y condenar el maltrato contra las mujeres. “No se nos olvide: quien agrede a una mujer nos agrede a todos”, puntualizó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.