Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2014 12:00:00 AM

¿Quién dio la orden de chuzar a los negociadores del Gobierno?

La exsenadora Piedad Córdoba fue una de las primeras en reaccionar y en señalar al uribismo como uno de los movimientos detrás de este hecho.

¿Quién dio la orden de chuzar a los negociadores del Gobierno?, Sección Nación, edición online, Feb  5 2014 . Foto: SEMANA
La denuncia de que se está utilizando la inteligencia militar para interceptar conversaciones causó indignación. La primera en salir fue la exsenadora y vocera de Marcha Patriótica, Piedad Córdoba, quien señaló al uribismo de ser el responsable de estas intercepciones.

El expresidente Álvaro Uribe no demoró en dar declaraciones. Minutos después el presidente Juan Manuel Santos dio su declaración y se mostró como el más molesto con esta denuncia. ¿Quién dio la orden de chuzar a los negociadores del Gobierno y a los líderes de izquierda?

Debaten: 

La dirigente de Marcha Patriótica Piedad Córdoba y el ex viceministro de Defensa Alejandro Arbeláez.
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.