Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2014 12:00:00 AM

¿Quién dio la orden de chuzar a los negociadores del Gobierno?

La exsenadora Piedad Córdoba fue una de las primeras en reaccionar y en señalar al uribismo como uno de los movimientos detrás de este hecho.

¿Quién dio la orden de chuzar a los negociadores del Gobierno?, Sección Nación, edición online, Feb  5 2014 . Foto: SEMANA
La denuncia de que se está utilizando la inteligencia militar para interceptar conversaciones causó indignación. La primera en salir fue la exsenadora y vocera de Marcha Patriótica, Piedad Córdoba, quien señaló al uribismo de ser el responsable de estas intercepciones.

El expresidente Álvaro Uribe no demoró en dar declaraciones. Minutos después el presidente Juan Manuel Santos dio su declaración y se mostró como el más molesto con esta denuncia. ¿Quién dio la orden de chuzar a los negociadores del Gobierno y a los líderes de izquierda?

Debaten: 

La dirigente de Marcha Patriótica Piedad Córdoba y el ex viceministro de Defensa Alejandro Arbeláez.
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com