Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2010 12:00:00 AM

Radicarán proyecto de ley para evitar cambio de nombre del aeropuerto Eldorado

La iniciativa será interpuesta el próximo 20 de julio.

Radicarán proyecto de ley para evitar cambio de nombre del aeropuerto Eldorado Radicarán proyecto de ley para evitar cambio de nombre del aeropuerto Eldorado
Debido a las gran controversia generada en el país por el cambio de nombre del Aeropuerto Internacional Eldorado a Luis Carlos Galán, un grupo de congresistas presentarán un proyecto de ley que tendrá como objetivo evitar esta modificación.

Así lo anunció el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, quien agregó que esta iniciativa se radicará el próximo 20 de julio.

Por el momento, agregó, la ley tiene que ser cumplida por el Gobierno y la Aeronáutica Civil y proceder a hacer el cambio.

El senador Juan Manuel Galán, hijo del fallecido Luis Carlos Galán, dijo esta mañana en Caracol Radio que respeta profundamente las opiniones generadas frente a este tema y que respetará la decisión final.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.