Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2010 12:00:00 AM

Ratifican cargos contra presentadora de TV en Neiva por presuntos vínculos con las Farc

La presentadora de televisión del canal Telmex, en Neiva (Huila), Angélica Ramírez concurrió nuevamente ante la Fiscalía y negó todos los cargos que la Policía ratificó en las últimas horas.

Ratifican cargos contra presentadora de TV en Neiva por presuntos vínculos con las Farc Ratifican cargos contra presentadora de TV en Neiva por presuntos vínculos con las Farc
En una audiencia privada la presentadora de televisión Angélica Ramírez, acusada por presuntos nexos con las FARC, negó todos los cargos que la Policía ha hecho en contra suya desde el momento de su captura el 13 de noviembre pasado.

Ramírez declaró ante el ente acusador que es víctima de un montaje orquestado por su excompañero sentimental y prometió demostrar su inocencia.

En las últimas horas la Policía confirmó los cargos en su contra. Según el coronel Flavio Meza, comandante de la institución en el Huila, la investigación a la presentadora comenzó desde hace seis meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.