Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2011 12:00:00 AM

Rayo deja heridos a seis policías que participaban en instrucción

Cinco patrulleras y un instructor de la institución resultaron afectados, en el caserío Pompeya, en el departamento de Meta.

Rayo deja heridos a seis policías que participaban en instrucción Rayo deja heridos a seis policías que participaban en instrucción
Cinco mujeres de la Policía colombiana y un instructor de la institución resultaron heridos el jueves al ser alcanzados por un rayo en hechos registrados en el departamento de Meta.

"Las cinco patrulleras y uno de los instructores fueron valorados en un hospital policial y están fuera de peligro", señaló un comunicado de la Agencia Nacional de Noticias Policiales.

La nota agregó que la descarga eléctrica alcanzó al grupo de personas que estaba recibiendo instrucción con armas largas.

Los afectados, cuyas edades oscilan entre 26 y 32 años, estaban en un campo del caserío Pompeya, en el departamento de Meta.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.