Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Reacciones de los demás candidatos a la Alcaldía Mayor

Los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá reconocieron su derrota y se comprometieron a seguir trabajando por la capital.

30 de octubre de 2011

Tras confirmarse el triunfo de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá, los demás aspirantes se pronunciaron ante los resultados.

Carlos Fernando Galán, por el Partido Cambio Radical

"Seguiremos trabajando por Bogotá. La ciudad puede contar con nuestro trabajo, que pertenece a la nueva fuerza. Quiero agradecer a mi equipo de campaña, a centenares de voluntarios y a los militantes de Cambio Radical. Quiero agradecer a todos aquellos que creen en nuestro país porque sí se puede hacer política como la que hicimos nosotros".

David Luna, por el Partido Liberal

"Estamos reconociendo el triunfo de Petro, haremos una veeduría muy fuerte sobre sus acciones. El doctor Pardo estuvo acompañándome en el discurso donde reconocimos la derrota y haremos un control desde la bancada en el Concejo de Bogotá".

Gina Parody, por el movimiento independiente Gina Parody Alcaldesa

"Nosotros no obtuvimos ningún voto por el miedo, la maquinaria o el clientelismo. Obtuvimos todos los votos por amor. Muchas gracias a todas las mujeres que se acercaron orgullosas a nuestra campaña para contarnos sus sueños e ideas para la ciudad y para el futuro de sus hijos".

"Muchas gracias a los miles de jóvenes que recorrieron la ciudad por meses compartiendo nuestras propuestas con los ciduades, invitándolos a sumarse al movimiento político independiente para Bogotá y para Colombia. Muchísimas gracias. Quiero agradecer a mi familia".

"Ahora nos mantenemos llenos de esperanza ante la posibilidad de sacar adelante un proyecto político de largo plazo liderado por Antanas Mockus. Transformar la política".