Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2017 12:33:00 PM

En video: el tierno sueño de un gatico es furor en redes sociales

El felino fue grabado mientras dormía. Comienza moviendo con suavidad sus patas y de repente se mueve abruptamente para quedar inmóvil.

Redes sociales: gatico sueña que va en su bicicleta y choca En video: el tierno sueño de un gatico es furor en redes sociales

Los animales se están tomando las redes sociales. Esta semana un video de un perrito regañado literalmente derritió a cientos de usuarios. Esta vez el turno es para un gatico que fue grabado mientras tenía un profundo y movido sueño.

Puede leer: ¡Qué ternura!, derretidos dejó este perrito regañado a los usuarios de las redes sociale

La grabación ha dado para cualquier cantidad de interpretaciones y parodias. Como el animalito empieza moviendo las patas suavemente, luego las acelera para terminar con un brusco movimiento y quedar inmóvil, los usuarios caricaturizan la escena y dicen que el gatico estaba soñando que iba en su bicicleta, pierde el control y luego choca.

¿Cuál es su interpretación?

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.