Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2008 12:00:00 AM

Reelección a la baja

Los últimos acontecimientos no afectaron la aprobación al Presidente, pero sí provocaron un preocupante clima de opinión en el sur y una disminución de los interesados en reelegir a Uribe.

Reelección a la baja Reelección a la baja
La crisis DMG ha hecho estragos en la opinión del país. Así lo revela una encuesta de Invamer Gallup, exclusiva para SEMANA. Si bien uno de los resultados más dicientes es que la aprobación de la gestión del presidente Álvaro Uribe se mantiene en niveles del 70 por ciento, ratificando que todavía sigue funcionando su famoso 'efecto teflón', los otros resultados que llaman la atención muestran cambios sustanciales: el porcentaje de colombianos que cree que las cosas van por mal camino aumentó 16 puntos, del 42 por ciento en octubre al 58 por ciento esta semana y cada vez son menos los que quieren que Uribe se lance a la reelección (54 por ciento) y aun menos en 2010 (47 por ciento). En los resultados se muestran las diferencias del clima de opinión entre cinco capitales principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga) y tres del sur (Pasto, Ibagué y Neiva) afectadas por las pirámides.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.