Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2010 12:00:00 AM

Registraduría tiene lista una plataforma alterna para evitar fallos en elecciones presidenciales

Según el registrador, con esta medida se garantiza la transparencia y la agilidad en la entrega de resultados.

Registraduría tiene lista una plataforma alterna para evitar fallos en elecciones presidenciales Registraduría tiene lista una plataforma alterna para evitar fallos en elecciones presidenciales
El registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, señaló a los medios de comunicación que esta entidad tiene una plataforma propia y otra alterna en caso de que se presente algún problema durante las elecciones presidenciales del próximo 30 de mayo.

Agregó que con esta medida se garantiza la transparencia y la agilidad en la entrega de resultados. Se espera que hacia las 7:30 de la noche se tenga en el 95 por ciento de los  resultados consolidado.

En cuanto a la capacitación de los jurados de votación, Sánchez señaló que existe un alto porcentaje de deserción a la hora de tomar los respectivos cursos que ofrece la Registraduría, y señaló que “las personas deben tener interés en asistir a los cursos de capacitación o consultar los documentos colgados en la web”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.