Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2011 12:00:00 AM

Registran cuatro vías nacionales con problemas en inicio del puente festivo

Según el general Rodolfo Palomino, director de Tránsito y Transporte de la Policía, la carretera entre Guaduas y Honda permanecerá bloqueada por lo menos durante un mes más mientras se adelantan las obras para recuperar la banca.

Registran cuatro vías nacionales con problemas en inicio del puente festivo Registran cuatro vías nacionales con problemas en inicio del puente festivo
El general Rodolfo Palomino, director de Tránsito y Transporte de la Policía, señaló cuáles son las vías nacionales que presentan restricción en el inicio de este puente festivo.
 
Palomino dijo que la carretera entre Guaduas y Honda permanecerá bloqueada por lo menos un mes más mientras se adelantan las obras para recuperar la banca.
 
La vía entre Necoclí y Arboletes también continúa totalmente bloqueada por la caída del puente Mulato. En este caso, según el general, mientras las aguas del río estén a bajo nivel, los vehículos pequeños pueden pasar con precaución.
 
Entre Duitama y Santa Rosa de Viterbo también hay restricción por la remoción de piedra y lodo.
 
En el departamento de Boyacá estará cerrada la vía Sogamoso - Aguazul (Casanare) por obras de mantenimiento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.