Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2012 12:00:00 AM

Registran disminución en el nivel del río Cauca

El Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres en Cali informó que este viernes el nivel del río descendió 21 centímetros. Recomiendan continuar con los planes de contingencia y evacuación.

Registran disminución en el nivel del río Cauca Registran disminución en el nivel del río Cauca
En la mañana de este viernes se redujo el nivel del río Cauca, así lo informó el Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres de Cali (CLOPAD).

A las 5:45 de la mañana se registró un descenso de 21 centímetros y "está bajando a razón de un centímetro por hora".

De acuerdo a la Dirección de Gestión de Riesgo (DGR), esta positiva situación, sumada a los pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) sobre la reducción de las precipitaciones para el fin de semana, permitirá disminuir el riesgo de inundación.

No obstante, la dependencia recomienda a las autoridades y a los CLOPAD de los 17 municipios en el Valle y La Virginia, en Risaralda, continuar con la instrumentación de planes de contingencia y evacuación para evitar emergencias y afectaciones.

La DGR informó que en Sardinata (Norte de Santander), el cuerpo de bomberos del municipio realiza labores de búsqueda y rescate de una persona de 71 años de edad que viajaba en un vehículo arrastrado por la reciente súbita del río Sardinata.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.