Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2010 12:00:00 AM

Renunció jefe de la oficina jurídica del Ministerio de Ambiente

Se trata Oskar Schroeder Muller, exasesor del Viceministerio de Agricultura, y quien fue llamado por la Fiscalía a audiencia de imputación por el caso Agro Ingreso Seguro

Renunció jefe de la oficina jurídica del Ministerio de Ambiente Renunció jefe de la oficina jurídica del Ministerio de Ambiente
Las denuncias hechas por el periodista Daniel Coronel en su columna, donde denunció que personas con procesos judiciales y disciplinarios pendientes hacen parte del actual Ministerio de Ambiente, tuvo efecto.

Según información difundida por Caracol Radio, el jefe de la oficina jurídica de dicha cartera, Oskar Schroeder Muller, habría presentado su carta de renuncia tras las denuncias hechas por Coronel.

Cabe recordar que Schroeder Muller es exasesor del Viceministerio de Agricultura y fue llamado por la Fiscalía a audiencia de imputación de cargos por los presuntos delitos de celebración indebida de contratos y peculado dentro del polémico caso de Agro Ingreso Seguro, pero que aún así fue nombrado para ser el jefe de la oficina jurídica, por la actual ministra de Ambiente, Beatriz Uribe, antigua gerente de la campaña de Andrés Felipe Arias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.