Home

Nación

Artículo

Campo se vinculó a las Farc cuando se consolidó como partido político.

NACIÓN

Reportan asesinato de excandidato del partido Farc a la Asamblea de Nariño

Se trata de Diego Fernando Campo Manrique, quien de acuerdo con los informes, fue atacado con arma de fuego en zona rural de Corinto, al norte del Cauca.

10 de noviembre de 2019

Diferentes representantes del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) denunciaron este domingo 10 de noviembre el asesinato de Diego Fernando Campo Manrique, excandidato a la Asamblea del departamento de Nariño en las pasadas elecciones, en un atentado ocurrido en el municipio de Corinto, al norte del Cauca. 

Le puede interesar: “Me preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad con mentiras”: presidente Duque.

Según informó la senadora de las Farc, Victoria Sandino, Campo Manrique, de 31 años, fue atacado en varias oportunidades con arma de fuego en la vereda La María, zona rural de Corinto.

Entre tanto, la cuenta oficial del partido rechazó los hechos y pidió celeridad en las investigaciones para esclarecer los hechos: "Condenamos el cobarde asesinato de nuestro compañero (...) Nuestra solidaridad y condolencias a su esposa e hijos, exigimos a los organismos del estado celeridad en la investigación y el esclarecimiento de este crimen que hoy enluta nuevamente a nuestro Partido".