Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2011 12:00:00 AM

"Repudio la manera como hicieron este rescate militar": madre del mayor Elkin Hernández

Magdalena Rivas lamentó la muerte de su hijo y le pidió al presidente de la República que negocie la libertad de los otros secuestrados.

"Repudio la manera como hicieron este rescate militar": madre del mayor Elkin Hernández Elkin Hernández Rivas fue secuestrado el 14 de octubre de 1998. Foto: Noticias Uno.
La madre del mayor Elkin Hernández, Magdalena Rivas, lamentó la muerte de su hijo en la matanza perpetrada por las FARC y repudió la manera como se adelantó el rescate militar.
 
“Me duele terriblemente este crimen y repudio la manera como hicieron este rescate militar”, dijo en declaraciones a Caracol Radio.
 
“Yo no quiero que el Gobierno se lave las manos diciendo que no tienen la culpa, porque la tienen”, sentenció Rivas, quien aclaró que su hijo siempre dijo que no quería rescate militar porque sabía las consecuencias.
 
“Lamentablemente, mi hijo llegó en bolsas plásticas y ahora me lo van a entregar envuelto en una bandera. Me duele terriblemente”, señaló.
 
Por último, le pidió “de rodillas al señor presidente que negocie por la libertad de nuestros seres en la selva”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.