Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2011 12:00:00 AM

Rescatan a 43 viajeros que estaban a la deriva en el Pacífico

La Fuerza Naval del Pacífico rescató una motonave que sufrió deswperfectos frente a costas de Cauca.

Rescatan a 43 viajeros que estaban a la deriva en el Pacífico Rescatan a 43 viajeros que estaban a la deriva en el Pacífico
Un total de 43 viajeros que estaban a la deriva en aguas territoriales colombianas del océano Pacifico fueron rescatados por la Armada Nacional de Colombia, informaron el lunes portavoces regionales de esta fuerza.

Un buque y un guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico (FNP) participaron en el salvamento tras una operación de búsqueda y rescate realizada este fin de semana, agregó la fuente, sin precisar el día que se presentó la emergencia.

Los viajeros, entre ellos cinco niños y siete mujeres, viajaban a bordo de "Sir Baltazar", embarcación de cabotaje que sufrió desperfectos mecánicos que la dejaron a la deriva frente a Punta Coco, paraje costero del departamento del Cauca, en el Pacífico.

La FNP explicó en un comunicado que "varios patrullajes en el área" permitieron localizar la motonave, que fue remolcada y escoltada hasta un puerto en el que se le hicieron las reparaciones necesarias.

La embarcación pudo retomar su itinerario, con destino la ciudad portuaria de Buenaventura, agregó la misma fuerza, que indicó que en lo que va de 2011 ha rescatado más de 400 viajeros en emergencia en el Pacífico.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.