Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

Rescatan a una mujer y detienen a sus supuestos secuestradores en Putumayo

La mujer, de 50 años, procedente de Santander de Quilichao (Cauca), fue rescatada por el Ejército en Puerto Asís (Putumayo).

Rescatan a una mujer y detienen a sus supuestos secuestradores en Putumayo Rescatan a una mujer y detienen a sus supuestos secuestradores en Putumayo
Un grupo antisecuestro del Ejército rescató a una mujer y detuvo a tres hombres que supuestamente la mantenían secuestrada en una casa de Puerto Asís, localidad ubicada en la frontera con Ecuador, informaron fuentes militares.

La mujer, de 50 años, fue rescatada sana y salva durante una operación realizada el domingo en un barrio de esa población del departamento del Putumayo, informó la Vigésimo Séptima Brigada del Ejército desde Mocoa, la capital regional.

La fuente precisó en un comunicado que la mujer había sido secuestrada el pasado 5 de agosto en su casa, ubicada en la población de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca.

El secuestro fue cometido por "sujetos desconocidos que posteriormente la trasladaron hasta el municipio donde fue rescatada", agregó la unidad militar, e indicó que los captores "exigían el pago de una millonaria suma de dinero por su liberación".

Los detenidos en la acción pertenecen a una banda de la delincuencia común, según la misma fuente.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.