Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2010 12:00:00 AM

Rescate del general Mendieta coincidió con su cumpleaños número 53

La noche del sábado, amigos y familiares le celebraron al general Mendieta su cumpleaños por radio. Ahora, preparan una fiesta para hacerlo con él, en libertad.

Rescate del general Mendieta coincidió con su cumpleaños número 53 Rescate del general Mendieta coincidió con su cumpleaños número 53
El general de la Policía Luis Mendieta cumplió este domingo 53 años de vida. Al mismo tiempo, gracias a un operativo del Ejército, pudo recuperar su libertad tras 12 años secuestrado por las Farc, que lo plagiaron en un ataque guerrillero en Mitú, Vaupés, en 1998.
 
Debido a su cumpleaños, Mendieta fue el personaje central de "Las voces del secuestro" y "La noche de la libertad", programas de las emisoras Caracol y RCN, a través de los cuales familiares y amigos pidieron su pronta liberación. Y el deseo se cumplió. Ahora, podrán celebrar con él, en casa.

"Tu esposa, tus hijos y tus amigos te seguimos esperando. Seguimos contando los días para tu regreso y poder celebrar juntos tu cumpleaños y las demás fechas importantes", fue el mensaje que María Teresa de Mendieta, su esposa, le envió la noche del sábado.

Con este homenaje esperaban brindarle a Mendieta un momento de felicidad y querían que disfrutara “de un pastel, buena música y un poeta para que sienta que aunque no está de cuerpo presente, estamos con él en esta fecha tan importante”.

Pero los planes ahora cambiaron. La torta y la celebración ya no será imaginaria y la familia de Mendieta prepara todo para festejar, junto al homenajeado, sus 53 años de edad.

“Anoche le estábamos celebrando el cumpleaños pero se lo voy a celebrar en mi casa, estoy feliz”, señaló este domingo María Teresa, tras enterarse de que su esposo venía en camino.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.