Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2012 12:00:00 AM

Revocan detención domiciliaria a exdirector de DNE

El juez 36 del circuito de conocimiento consideró que la naturaleza de los delitos cometidos por Adolfo Figueroa obliga a enviarlo a un establecimiento carcelario.

Revocan detención domiciliaria a exdirector de DNE Dirección Nacional de Estupefacientes.
Este jueves se conoció que el juez 36 del circuito de conocimiento le revocó el beneficio de detención domiciliaria al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) Adolfo Figueroa.

El juez consideró que la naturaleza de los delitos cometidos por Figueroa obliga a enviarlo a un establecimiento carcelario, por lo que el exdirector de la DNE será trasladado a La Picota.

Las razones que indicó el juez para revocarle la detención domiciliaria son que Figueroa sobrepuso el afán de lucro a su función de servidor público y que se daría un mal mensaje a la sociedad si quien presuntamente incurrió en faltas penales tan graves sigue en libertad.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.