Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

SANTA TERE

SANTA TERE SANTA TERE
Hace tres siglos era el convento de las carmelitas descalzas. Con los años fue adecuado como hospital, luego fue cuartel del ejército, después colegio y por último fábrica de fideos. En 1995 la firma Hoteles Pedro Gómez y Cía. S.A. inició la reconstrucción de las ruinas en que había quedado el convento para darle vida al Hotel Santa Teresa.
Detalles arquitectónicos como los muros, los arcos y los espacios se conservaron. Así mismo piezas históricas, como símbolos religiosos, un cañón del siglo XVI, balas, una vajilla y un aljibe, hoy son exhibidas en nichos que hacen parte de la decoración del hotel.
En las áreas Republicana y Colonial están distribuidas las 91 habitaciones: 6 grand suites, 16 junior suites y 69 habitaciones sencillas. Todas decoradas con armarios, camas y mesas de la época. Pisos en mármol cubano y ambientadas con tonos azules y tierra hacen parte de la decoración del Santa Teresa.
La capilla del claustro fue acondicionada como salón de convenciones con capacidad para 200 personas. En la terraza del quinto piso se encuentra la zona húmeda del hotel, la cual ofrece una espectacular vista sobre la ciudad de Cartagena.
Dos restaurantes, Fascinación y La Terraza, ofrecen comida caribeña e internacional.
Las tarifas por noche oscilan entre 225.000 y 470.000 pesos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com