Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2013 12:00:00 AM

Santander se lee y se ve

Una edición de lujo de 268 páginas sobre las noticias positivas de la región fue presentada en Bucaramanga.

Santander se lee y se ve . Foto: .
Con la presencia de 120 invitados entre líderes políticos, gremiales y de la empresa privada se llevó a cabo el lanzamiento de la edición especial regional de Santander de Publicaciones SEMANA el pasado 31 de julio, en el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga. 

En la edición, llamada ‘El oriente a seguir’ de 268 páginas, se destacan las principales noticias y logros de la región, reforzados en los buenos números económicos, los proyectos y los ejemplos de emprendimiento. Se analiza por qué la suya es una de las mejores economías del país, basada en el petróleo, los recursos hídricos, la agricultura, el turismo, el transporte y la construcción, siendo la cuarta región más competitiva del país.

El evento estuvo encabezado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Germán Chica; la editora general de Vanguardia Liberal, Diana Saray Giraldo, y el director de revista SEMANA, Alejandro Santos.

Revista SEMANA, con el apoyo de las diferentes entidades públicas y privadas de la región, inició este proyecto en mayo pasado. Un video de ocho minutos, en el que se muestran las bondades del departamento y la forma cómo se hizo la edición, fue el telón perfecto para dar inicio a varias preguntas a los personajes de la mesa principal, en un evento que tuvo una hora y media de duración. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.