Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2016 7:44:00 PM

Santos estará en la Cumbre de Gobernadores de Montería

La reforma rural para el posconflicto y la crisis energética del Caribe, entre los puntos de su agenda.

Santos estará en la Cumbre de Gobernadores de Montería Santos estará en la Cumbre de Gobernadores de Montería Foto: Cortesía Presidencia

Montería será el escenario donde se reunirán los 32 mandatarios regionales, con la presencia recién confirmada del presidente Juan Manuel Santos, para poner en discusión la reforma rural planteada en el acuerdo de paz de La Habana.

El presidente estará acompañado de algunos de sus ministros. A la cumbre asistirán Juan Fernando Cristo (Interior), Aurelio Iragorri (Agricultura), Mauricio Cárdenas (Hacienda), Alejandro Gaviria (Salud), David Luna (TIC), Clara López (Trabajo), así como de Simón Gaviria y Mauricio Perfetti.

Por otro lado, el presidente también planea atender a una reunión con los ocho gobernadores del Caribe y el nuevo ministro de Minas, Germán Arce, para hablar sobre la crisis energética que rodea esta zona del país, cuyo gran protagonista es la polémica empresa Electricaribe. La Superintendenta de Servicios Públicos, Patricia Duque, y el exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta, también están entre los citados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.