Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2011 12:00:00 AM

Santos felicita telefónicamente a electo presidente de Perú

El mandatario colombiano reiteró el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de las relaciones binacionales.

Santos felicita telefónicamente a electo presidente de Perú Santos felicita telefónicamente a electo presidente de Perú
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó el lunes telefónicamente a Ollanta Humala por su triunfo en las elecciones presidenciales que lo dejan como nuevo mandatario de Perú, informó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

A través de un comunicado se indica que Santos "felicitó al presidente electo (Humala) del vecino país por su triunfo en la jornada electoral que consolida la democracia peruana".

Durante la conversación, Santos le reiteró el compromiso de "Colombia de seguir trabajando por el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países y de toda América Latina".

Desde el viernes pasado, Santos expresó que esperaba mantener las "buenas relaciones" con Perú sin importar si el que triunfaba en la segunda vuelta de las elecciones era el candidato de "Gana Perú", Ollanta Humala, o la congresista Keiko Fujimori, de "Fuerza 2011".
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.