Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2010 12:00:00 AM

Santos nombró a Diego Molano nuevo ministro de Comunicaciones

También ratificó en su cargo a Felipe Muñoz como director del DAS.

Santos nombró a Diego Molano nuevo ministro de Comunicaciones Santos nombró a Diego Molano nuevo ministro de Comunicaciones
El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, nombró este viernes de manera oficial a Diego Molano nuevo ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. También ratificó a Felipe Muñoz como director del DAS.

Después de una reunión de empalme con los miembros del Gobierno saliente en la Casa de Nariño, Santos informó que José Miguel de la Calle es el nuevo Superintendente de Industria y Comercio y Luis Guillermo Vélez será el Superintendente de Sociedades.

INVÍAS y Colciencias también tienen nuevos directores. Se trata de Carlos Rosado y Jaime Restrepo Cuartas, quienes ocuparán estos cargos respectivamente.

Hoja de vida del nuevo ministro de Comunicaciones
 
Diego Molano es boyacense y se graduó como ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en economía realizada en este mismo centro educativo.

Realizó estudios en Suiza y ocupó importantes cargos en empresas como BellSouth en Atlanta y director de relaciones corporativas de la multinacional Telefónica para América Latina.

También fue director de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com