Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Santos se reunió con autoridades de Tolima

En el primer día de su gira nacional, el presidente Juan Manuel Santos visitó Ibagué y prometió soluciones al desabastecimiento de agua de la ciudad.

Santos se reunió con autoridades de Tolima Santos se reunió con autoridades de Tolima Foto: SIG
Ampliar la capacidad de la quebrada Cay y llevar agua del rio Cocora para alimentar el acueducto de Ibagué son las dos medidas que a corto y mediano plazo ofreció el presidente Juan Manuel Santos para la escasez de líquido que aqueja a la capital tolimense.
 
El anuncio fue realizado luego de la reunión celebrada entre Santos, el gobernador de Tolima, Luis Carlos Delgado, y el Alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez.
 
Según el mandatario, se requiere una inversión cercana a 90.683 millones de pesos para poner en marcha las medidas anunciadas, de los cuales 20.000 ya estarían garantizados por el gobierno nacional.
 
De otra parte, Santos reiteró la intención de anticipar los juegos nacionales del 2016 para el año 2015 y que una de las sedes sería Ibagué.
 
Así mismo, anunció que las deudas de los productores de maíz, afectados por la sequía que golpea a Estados Unidos, serían refinanciadas, como parte de un paquete de medidas que buscan aliviar la situación del sector.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.