Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2012 12:00:00 AM

Santos vuelve a hablar de paz

GHFGHFGHFGHFGH

Santos vuelve a hablar de paz, Sección Nación, edición online, Apr 18 2012 Santos vuelve a hablar de paz
Ante el presidente Juan Manuel Santos se posesionó en la mañana de este miércoles Miriam Villegas como nueva Directora del Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural (Incoder).
Generalmente esta era un formalismo que cumplía el ministro de Agricultura pero el Jefe del Estado decidió hacerlo en persona para enviar un mensaje: la enorme contribución hacia la búsqueda de la paz que puede hacerse desde esta entidad: “No es usual que el Presidente posesione a la Directora del Incoder, pero quise hacerlo para enviar una señal sobre la importancia del papel que está cumpliendo el Incoder dentro de la política que está adelantando el Ministerio de Agricultura y el Gobierno”, dijo. “Una política que como ustedes bien saben es fundamental para cumplir y lograr el objetivo más importante que tienen este país y es el de crear las verdaderas condiciones de paz”, explicó el Mandatario en el acto que se cumplió en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.