Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2011 12:00:00 AM

Se aplaza nuevamente audiencia de acusación contra los Nule

Serían acusados como presuntos responsables de cohecho, falsedad ideológica en documento privado, concierto para delinquir y fraude procesal, delitos que ninguno aceptó y por los que irán a juicio.

Se aplaza nuevamente audiencia de acusación contra los Nule Los primos Nule están recluidos en las casas fiscales de La Picota. Foto: Archivo Semana.
En mayo fue radicado el escrito de acusación, pero hasta ahora no ha sido posible que se haga la acusación formal contra Manuel, Miguel y Guido Nule, así como de su socio Mauricio Galofre como presuntos responsables de cohecho, falsedad ideológica en documento privado, concierto para delinquir y fraude procesal, delitos que ninguno aceptó y por los que irán a juicio. 

La diligencia se ha aplazado en por lo menos cinco oportunidades. La razón para que este jueves no se cumpliera obedeció que faltaban documentos indispensables para la realización de la diligencia. Se espera que se cumpla el próximo martes y que ese día se conozca si el anuncio de un eventual principio de oportunidad que había mencionado el fiscal del caso Ricardo González será una realidad.
 
Por el otro delito, el de peculado (el único que aceptaron), se espera que se fije en los próximos días una fecha para conocer la condena que por este cargo deberán pagar.
 
Los primos Nule se encuentran recluidos en las casas fiscales de La Picota mientras avanza el proceso en su contra.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.