Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2011 12:00:00 AM

Se entregó presunto asesino de mujer muerta en el MIO de Cali

El sospechoso se presentó voluntariamente ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Palmira (Valle).

Se entregó presunto asesino de mujer muerta en el MIO de Cali Se entregó presunto asesino de mujer muerta en el MIO de Cali
El hombre, identificado como Hernando Lucumí Ávila, era al parecer el compañero sentimental de la mujer degollada en un bus repleto de pasajeros y perteneciente al sistema de transporte urbano masivo de Cali, MIO.
 
En un video, en poder de las autoridades, aparece el sujeto de 55 años acompañado de la víctima, Rubiela Díaz Pantoja –de 36 años-, en el momento de su ingreso a la estación de buses. Cuando el vehículo se movilizaba en inmediaciones del nororiente de la ciudad, la pareja empezó a discutir
 
De un momento a otro el hombre sacó una navaja, degolló a la mujer y en una parada del articulado se dio a la fuga, señalaron testigos a las autoridades y a periodistas. La Policía ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para lograr su detención, tras la conmoción que causó el caso en la capital vallecaucana.
 
La víctima mortal deja dos hijos, un hombre de 20 años y una joven de 18 años de edad. Por su parte, Lucumí Ávila, supervisor de calderas en un ingenio azucarero local, fue trasladado a Cali para las investigaciones del caso, según información oficial.
 
Con EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.