Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2010 12:00:00 AM

Se reactiva proceso contra Piedad Córdoba por 'Farcpolítica'

Con el testimonio del director del semanario Voz, Carlos Lozano, se reinicia el proceso contra la senadora liberal.

Se reactiva proceso contra Piedad Córdoba por 'Farcpolítica' Se reactiva proceso contra Piedad Córdoba por 'Farcpolítica'
La Corte Suprema de Justicia reactivó la investigación contra la senadora liberal Piedad Córdoba en el caso de la llamada 'Farcpolítica', con el testimonio del director del semanario Voz, Carlos Lozano.
 
Lozano le aseguró a la Corte que mientras él acompañó a la senadora en gestiones de paz y liberaciones de secuestrados, tuvo la autorización del Gobierno. “Con la senadora Piedad hemos hecho un trabajo público, siempre de común acuerdo con los gobiernos en cada caso, incluidos los ocho años del señor Uribe Vélez, en función de buscar salidas políticas al conflicto”, dijo Lozano, quien además señaló que Piedad Córdoba en lugar de ser condenada, debe recibir un homenaje por su labor humanitaria.

Dijo también que la senadora guardaba distancia frente a la guerrilla, aunque se establecía la cercanía necesaria para llegar a acuerdos, cuyos resultados, según él, saltaron a la vista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.