Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

Se restableció el servicio en el Portal del Sur de Transmilenio

El bloqueo del Portal del Sur de Transmilenio afectó durante la mañana a miles de usuarios. Los protestantes criticaron la demora en el servicio de los buses alimentadores.

Se restableció el servicio en el Portal del Sur de Transmilenio Se restableció el servicio en el Portal del Sur de Transmilenio
Transmilenio llegó a un acuerdo con los manifestantes en el que se compromete a revisar la frecuencia de los servicios troncales y de alimentación del Portal del Sur.
 
Tras finalizar las protestas, en su cuenta de Twitter, Transmilenio anunció la normalidad del servicio troncal y de alimentación del Portal.
 
Durante  la mañana de este miércoles, al menos 200 usuarios se manifiestaron en esa zona por los retrasos en los alimentadores, y las protestas bloquearon la salida y entrada de articulados al Portal del Sur.
 
Los usuarios critican la demora del servicio de buses alimentadores que cubre el sector de Bosa La Palestina, en el sur de Bogotá.
 
Al parecer, los alimentadores no llegan a tiempo a los paraderos debido a que casi siempre se presentan trancones en las vías de la localidad de Bosa, pues ese tipo de buses sólo circula por la calzada de tráfico mixto.
 
Según el gerente de operaciones de Transmilenio, Mario Valbuena, los retrasos en el sur de Bogotá obedecen a las obras que se desarrollan en la zona.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.