Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2014 12:00:00 AM

Secretario de Gobierno de Bogotá está cuidados intensivos

A Hugo Zárrate le dio un infarto mientras visitaba a su familia en Ibagué.

Secretario de Gobierno de Bogotá está cuidados intensivos Hugo Zárrate, secretario Distrital de Gobierno desde febrero del 2014. Foto: Tomada de la página de la Alcaldía.
Este puente de Corpus Christi el secretario Distrital de Gobierno, Hugo Zárrate, sufrió un infarto mientras visitaba a su familia en la ciudad de Ibagué, de donde es oriundo.

Aunque su pronóstico es reservado y su familia no ha querido dar mayores declaraciones, Semana.com conoció que este martes le practicarán un cateterismo para conocer su condición real.

“Hugo está en Salucoop de Ibagué, está estable y recibiendo todo el tratamiento médico que se debe”, le dijeron fuentes cercanas del secretario a este portal.

Zárrate lleva en el cargo de secretario de Gobierno un poco más de cuatro meses y entró en reemplazo de Guillermo Alfonso Jaramillo, quien salió para apoyar la campaña por el ‘No’ en la revocatoria del alcalde
 Gustavo Petro.

Con la llegada de Zárrate, la administración completó cuatro secretarios en dos años de la alcaldía de Petro. En el cargo también han estado Antonio Navarro Wolff, Guillermo Asprilla y Guillermo Alfonso Jaramillo. 

Según expertos consultados por Semana.com, la incapacidad del secretario aún no estaría definida porque no se le ha hecho el cateterismo y otros exámenes importantes. Por infarto una incapacidad puede variar de uno a ocho meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.