Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2010 12:00:00 AM

Según el Nuevo Herald: Las Farc adquirieron cohetes antiaéreos

Las armas son capaces de derribar helicópteros artillados y aviones que vuelen por debajo de los 5 kilómetros de altura.

Según el Nuevo Herald: Las Farc adquirieron cohetes antiaéreos Según el Nuevo Herald: Las Farc adquirieron cohetes antiaéreos
Según información entregada por el diario El Nuevo Herald de Miami, las Farc compraron siete cohetes antiaéreos a Jorge Aurelio Cerpa, un oficial de la Fuerza Aérea peruana y posteriormente fueron entregados al ecuatoriano Freddy Torres, quien al parecer compra armas para el grupo insurgente desde el 2007.

Estas armas capaces de derribar helicópteros artillados y aviones que vuelen hasta los 5 kilómetros de altura, al parecer fueron adquiridas entre noviembre y diciembre del año pasado.

Esta denuncia fue realizada por fiscales peruanos en un informe difundido luego de la captura de 12 personas involucradas en la compra de estos cohetes antiaéreos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.