Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2010 12:00:00 AM

Seis asesinatos se presentaron en las últimas horas en Bogotá

Una noche violenta vivió Bogotá en las últimas horas. Seis personas fueron asesinadas en diferentes localidades de la capital del país.

Seis asesinatos se presentaron en las últimas horas en Bogotá Seis asesinatos se presentaron en las últimas horas en Bogotá
Tres jóvenes, entre los 13 y 23 años, fueron asesinados al parecer por seis hombres armados, en un parque del barrio El Paraíso.

Otro homicidio se presentó en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá, en la localidad de Kennedy, donde una balacera dejó una víctima fatal y otras tres personas heridas.

También, en el sector conocido como la "Olla", en el barrio La Candelaria, un hombre de unos 45 años fue asesinado, al parecer, por ajuste de cuentas.

Finalmente, al noroccidente de Bogotá, en la zona de Barrios Unidos, cerca al centro comercial Metropolis, un delincuente intentó robarle el portátil a un conductor de un vehículo, quien reaccionó ante el atraco y le propinó dos impactos de bala.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com