Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2014 12:00:00 AM

Seis muertos y 19 heridos deja accidente en Risaralda

Autoridades investigan si fallas mecánicas en un autobús de servicio público causó la tragedia.

Seis muertos y 19 heridos deja accidente en Risaralda El autobús cubría la ruta Condoto (Chocó)-Cali. Foto: Jhon Jairo Cataño @jhoncatano / Telecafé
;
EFE
Al menos 6 personas muertas y 19 heridas dejó un accidente ocurrido en la madrugada de este martes en una carretera de Risaralda, donde un bus de servicio público rodó por un abismo, según fuentes oficiales.

El autobús de Empresa Arauca, que había partido anoche de la localidad de Condoto (Chocó) con destino a Cali, se precipitó al abismo de 150 metros en cercanías de Apía (Risaralda), dijeron autoridades de la región.

Según el Cuerpo de Bomberos de Apía, que atendió la emergencia, se desconoce la causa del accidente, que pudo haber sido causado por exceso de velocidad, una falla mecánica o problemas en la vía.

Los heridos fueron atendidos en hospitales de la región y los más graves trasladados a Pereira.

En otro accidente ocurrido esta mañana en la vía que de Bogotá conduce al vecino municipio de La Calera (Cundinamarca), nueve personas sufrieron heridas, entre ellas seis niños, al chocar un autobús escolar con otro de servicio público.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.