Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2016 4:54:00 PM

‘Semana en vivo’: Los últimos días de la guerra

A pocos días del plebiscito para la paz, reviva el gran especial desde el campamento-estudio de las FARC. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

‘Semana en vivo’: Los últimos días de la guerra ‘Semana en vivo’: Los últimos días de la guerra Foto: Semana.com

El especial Los últimos días de la guerra es una crónica sobre la vida de la guerrilla de las FARC y su preparación para la reincorporación a la vida civil una vez se aprueben los acuerdos de paz. En los llanos del Yarí (Meta) se encuentra la compañía Jacobo Arenas, un campamento de ‘transición’ que hace parte del Bloque Oriental de las FARC.

Comandado por Mauricio Jaramillo, el Médico, en este campamento–estudio se vive la preparación del paso de las FARC de ser la guerrilla más antigua de Latinoamérica a ser un nuevo movimiento político, surgido de las negociaciones de paz de La Habana, Cuba.

¿Cómo es el día a día de estos guerrilleros en medio de la tregua unilateral? ¿Cómo estudian los acuerdos de paz de La Habana? ¿Cómo se preparan para hacer política sin armas luego de una vida empuñándolas? ¿Cuáles son sus sueños, esperanzas, miedos y sentimientos ante el fin de una guerra de casi medio siglo y el inicio de una etapa de posconflicto?… todas esas preguntas se responden en Los últimos días de la guerra.

El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00 p. m. por los siguientes canales:

Directv: 147

Une: 21

Claro avanzado: 465

Vía streaming por Semana.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.